Grupo Escolar Simón Bolívar

Nuestra Historia

El Grupo Escolar Simón Bolívar es una institución que nació hace más de 40 años, desde entonces y hasta la fecha, ha sido innovador de diferentes proyectos educativos, como nuestro exclusivo Sistema Dinámico Simón Bolívar, que nos ha mantenido a la vanguardia en la forma de educar y enseñar a aprender a los niños; contando hoy en día con 20 planteles que albergan aproximadamente a 5,500 alumnos ubicados en diversos estados de nuestro país, además de un Internado de alto rendimiento académico, con una misión totalmente altruista.

Es importante destacar que es un afán constante de buscar las mejores opciones a nivel nacional e internacional de enseñanza – aprendizaje, el Grupo Escolar Simón Bolívar ha diseñado a través de su Fundador y Director General, el curso denominado INGENIATURA DEL APRENDIZAJE, que hoy por hoy ha capacitado a miles de profesores en la República Mexicana. Este curso conlleva un método ecléctico, probado y comprobado en su eficacia, para el mayor desarrollo de habilidades mentales y cognoscitivas de los educandos, sembrando con ello semillas de excelencia.

Líderes

Para información relacionada con nuestro sistema de enseñanza, nuestros campus, inscripciones y promociones vigentes, favor de completar el siguiente formulario o escribir directamente a:
contacto@grupoescolarsimonbolivar.edu.mx