CFEE Coatepec

Los centros nacen por la urgente necesidad que tienen los estudiantes de nuestro país de aprender a hacer lo que se supone a diario hacen “Estudiar”. Es bien sabido que miles de estudiantes de escuelas públicas y privadas no saben hacerlo, por la simple razón que nadie se ha ocupado en enseñarles.

Maestros, autoridades y padres de familia exigen indebidamente a nuestros niños y jóvenes que estudien sin darles siquiera las mas mínimas bases del cómo se lleva a cabo tan delicada labor. Con esto entendemos por qué en las estadísticas de la O.C.D. Nuestro país ocupa el último lugar en Educación.

¿Cómo queremos que alguien haga algo y lo haga bien si no sabe hacerlo?

• • Lectoescritura:
    Sistema dinámico único que favorece este proceso a través de actividades psicomotoras, fina, gruesa, grafo motricidad que preceden a grafía óptima.

• • Matemáticas:
    Desarrollar una mentalidad matemática a través de técnicas de razonamiento lógico –matemático Simón Bolívar les da a nuestros alumnos las grandes bases para resolver los problemas de la vida.

• • Sistema Simón Bolívar:
    Dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias que les permitan aprender a largo plazo y al adoptarlas se conviertan en estudiantes autodidactas.

• • Lectura de calidad y comprensión:
    A través 3 niveles los alumnos logran el proceso adecuado con una metodología única que propicia ser mejores lectores.

• • Apoyo en tareas

• • Salidas culturales y recreativas en las juntas de consejo técnico.

• • Escuela para padres.

• • Charlas de café.

• • Servicio de colaciones.

• • Muestras de avance continuas.

• • Grupos reducidos.

• Mañanita Mexicana

• Dìa de muertos

• Posadas

• San Valentìn

• Festejo primavera

• Dìa del niño y del estudiante

• Dìa de madres y Padres

• Curso de Verano.

HORARIOS DE LUNES A VIERNES

• Matutino y Vespertino

PLAZA MONTECILLO, COLÓN NO. 9, ZONA CENTRO DE COATEPEC.
    Teléfono: 2020194

CFEE Coatepec