CFEE Coatepec

Los centros nacen por la urgente necesidad que tienen los estudiantes de nuestro país de aprender a hacer lo que se supone a diario hacen “Estudiar”. Es bien sabido que miles de estudiantes de escuelas públicas y privadas no saben hacerlo, por la simple razón que nadie se ha ocupado en enseñarles.

Maestros, autoridades y padres de familia exigen indebidamente a nuestros niños y jóvenes que estudien sin darles siquiera las mas mínimas bases del cómo se lleva a cabo tan delicada labor. Con esto entendemos por qué en las estadísticas de la O.C.D. Nuestro país ocupa el último lugar en Educación.

¿Cómo queremos que alguien haga algo y lo haga bien si no sabe hacerlo?

• • Lectoescritura:
    Sistema dinámico único que favorece este proceso a través de actividades psicomotoras, fina, gruesa, grafo motricidad que preceden a grafía óptima.

• • Matemáticas:
    Desarrollar una mentalidad matemática a través de técnicas de razonamiento lógico –matemático; el método Simón Bolívar les da a nuestros alumnos las grandes bases para resolver los problemas de la vida. Consta de 4 niveles, cada módulo tiene una duración de 30 días hábiles. Muestra de avance al terminar el módulo.

• • Sistema Simón Bolívar:
    Dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias que les permitan aprender a largo plazo y al adoptarlas se conviertan en estudiantes autodidactas.

• • Lectura de calidad y comprensión:
    A través de 4 niveles los alumnos logran el proceso adecuado con una metodología única que propicia ser mejores lectores; cada módulo tiene una duración de 30 días hábiles. Muestra de avance al terminar cada módulo.

• • Apoyo en tareas

• • Curso de lecto-escritura para preescolar.

• • Curso de matemáticas.

• • Curso de lectura de calidad y comprensión.

• Muestras de avances

HORARIOS DE LUNES A VIERNES

Apoyo en tareas. 4:00 a 6:00

Lecto-escritura. 4:00 a 6:30

Curso de matemáticas. 4:00 a 5:30

Lectura de calidad y comprensión. 4:00 a 5:30

Nicolás Bravo 112 Col. Las Margaritas de 10 a 19hrs.
    Informes: 2020194
    WhatsApp 5585289929