Bachillerato Briones

Cuando pensamos en la educación de nuestros hijos, siempre tenemos en mente que sea la mejor. El mundo globalizado en que nos encontramos cada vez impone más y más retos a los profesionistas más preparados de cualquier área.
El GESB ha diseñado un eficaz Sistema de Estudio como resultado de la Visión y Misión de esta Institución que desde sus inicios se ha caracterizado por ser la respuesta a ese sentir humano de la preocupación por el futuro de nuestros hijos.
Por ello, en nuestros niveles educativos se promueve, con excelentes resultados, que nuestros alumnos desarrollen las competencias necesarias para enfrentar un mundo globalizado como en el que ahora se desarrollan.
Conscientes de este importante aspecto y todo lo que significa. En nuestras instalaciones se forman seres humanos que disfruten en todo momento el natural deseo de aprender, de saber, de conocer. ¿Y cómo logramos todo esto? A través del juego, de la creatividad, de generar en ellos un pensamiento crítico entre otras cosas, pero, sobre todo, a encontrar un verdadero sentido al conocimiento en la aplicación práctica de su propia vida y la de los que le rodean.
Nuestros alumnos salen en gran medida con habilidades desarrolladas, con un proyecto de vida. Totalmente conscientes del trayecto que será a partir de ya, la línea que regirá su vida y en un gran porcentaje, la sabiduría que será el eje de sus decisiones en la Universidad y la vida futura.
Por ello y por muchas cosas más, ser parte de Simón Bolívar, ya sea estudiante o maestro, más que un lugar donde aprender y enseñar, es una oportunidad de vida.

Generar líderes con un proyecto de vida y las competencias que respondaran a su contexto actual. Para así contribuir a la sociedad, aplicando lo aprendido en el nivel Bachillerato.

Competencias a desarrollar

- Liderazgo
- Creatividad
- Responsabilidad
- Valores
- Innovador
- Actitud emprendedora
- Dispocisión para trabajar en equipo
- Certificaciones del idioma inglés por parte de la University of Cambridge KEY, PET y FCE.

- Medico Escolar

- De 7:00am a 3:00pm
- Talleres de 4:00pm a 5:30pm

Carretera Antigua Jalapa - Coatepec, KM 6
    Zoncuantla Coatepec. Veracruz. CP 91500.
    Tels. 01 (228) 833 4120, 01 (228) 833 4121

Ver Bachillerato Briones en un mapa ampliado