Jardín de Niños Riva Palacio

ES UNA COMUNIDAD ESCOLAR CONFORMADA POR PADRES DE FAMILIA, MAESTROS Y AUTORIDADES INTERESADOS EN BRINDAR EL MEJOR DE LOS SERVICIOS PARA EL CRECIMIENTO SOCIAL, FÍSICO, PSICOLÓGICO DE NUESTROS PEQUEÑOS, SE CUENTA CON ACTIVIDADES QUE AYUDAN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS ALUMNOS AHORA Y EN EL FUTURO, GRACIAS POR LA CONFIANZA QUE LOS PADRES DE FAMILIA NOS BRINDAN

Los Planes y Programas que la Secretaria de Educación Pública marca, específicamente con el P.E.P 2011 a través de una situación didáctica o proyectos.

Contamos con el sistema educativo del Grupo Escolar Simón Bolívar el cual fue creado con la intención de mejorar la educación preescolar y tiene como propósito fundamental trabajar la maduración de los alumnos favoreciendo la formación adecuada de redes neuronales que desarrollan integralmente las capacidades cognitivas, comunicativas, sociales y motrices permitiendo una exitosa trayectoria en la educación primaria.

PRINCIPIOS DE FORMACIÓN DE UN ESTUDIANTE DE KÍNDER

- Amar
- Madurar
- Escuchar
- Leer
- Expresar
- Investigar
- Crear
- Interactuar
- Razonar

ADEMÁS Y PARA COMPLETAR LA EDUCACIÓN INTEGRAL DE LOS MENORES SE TIENEN ACTIVIDADES DE:

- Taller de Música.
- Comedor.
- Pintura.
- Karate.

- Computación.
- Ingeniatura del Aprendizaje.
- Fútbol
- Inglés.
- Música.
- Danza.
- Teatro.

- 8:00 a 14:20 hrs. segundo y tercer grado.
- 9:00 a 14:20 hrs. primer grado.

CALLE 319 NUM 610, COL. NUEVA ATZACOALCO, DEL. GUSTAVO A MADERO C.P. 07420 MEXICO, D.F. TELS 57155540 Y 27332152 CORREO ELECTRÓNICO colegiomarianoriva palacio@hotmail.com

Ver mapa ms grande

Jardín de Niños Riva Palacio