Jardín de Niños Caltia

En preescolar empleamos diversas herramientas que ayudan a nuestros pequeños a obtener la madurez necesaria para su desarrollo creativo y educativo:

Psicomotricidad: la cual tiene como función ayudar a la seguridad y madurez en el alumno.

Lecto Escritura (método mímico): Método lúdico que trabaja los 3 principales canales de percepción del niño.

Razonamiento: Desarrolla el pensamiento analítico del niño.

Grafomotricidad: Conjunto de actividades psicomotoras dirigidas específicamente a que el alumno desarrolle un adecuado y sólido proceso de lecto-escritura.

- Y tiene inteligencia emocional

METODOLOGÍA

La educación preescolar tiene como propósito fundamental trabajar en la maduración de los alumnos favoreciendo la formación adecuada de redes neuronales que desarrollan integralmente las capacidades cognitivas, comunicativas, sociales y motrices permitiendo una exitosa trayectoria en la educación primaria.

Estancia

Educación física