Primaria Balbuena

A nuestros alumnos de Primaria Balbuena se les fomenta e incentiva un carácter crítico-analítico.

Así como el desarrollar su imaginación a través de la creatividad para así cimentar sus habilidades cognitivas que les permita poseer las herramientas necesarias para aplicarlas en: escuchar y leer con calidad, investigar, razonar, expresarse con claridad y fluidez tanto en forma escrita como oral.

Además fortalecemos los valores que los caractericen como alumnos respetuosos, responsables y disciplinados.

Muestras académicas
Salidas Culturales
Campamentos y excursiones
Certificación : Ingles y Computación

Departamento de Psicología
Seguro Escolar
Departamento Médico
Escuela para padres
Servicio de comedor supervisado por un nutriólogo respondiendo a los requerimientos del programa: “Vive Saludable Escuelas”

Actividades Vespertinas

Ballet
Taekwondo
Taller de Hip- Hop
Taller de Educación Ambiental
Taller de Robótica
Taller de Apoyo de Tareas (Español e Inglés)
Orquesta Sinfónica: violín, clarinete,cello, teclado, saxofón soprano y alto, flauta transversal, percusiones, bateria, teclado.

1er grado, de 7:50 a 14:30 Horas
2º a 6º grados, de 7:50 a 15:00 Horas

Ret. 13 de Fray Servando # 29.
    Col. Jardín Balbuena.
    Deleg. Venustiano Carranza.
    Distrito Federal. C.P. 15900.
    Tel. (55) 5785 9755

Campus Balbuena