Primaria Palas Atenea

En 1978 se abrieron las puertas de este plantel, con el paso del tiempo comenzó a crecer cada vez más a nivel educativo y por lo mismo la demanda fue incrementando hasta lograr albergar actualmente a 120 alumnos cada año. Este desarrollo se logró gracias al apoyo de los padres de familia, nuestros pequeños simones y al buen ambiente de trabajo y equipo entre los profesores.

Nos caracterizamos por mantener un ambiente cálido y sobre todo por tener un sistema único de enseñanza.

Los eventos más representativos en la primaria Palas Atenea son:
· Festival de Día de Muertos
· Noche Bohemia (dedicada a nuestros papás y mamás Simones)
· Festival de fin de ciclo.

Otro evento muy importante y significativo son las Matrogimnasias donde padres e hijos interactúan y realizan dinámicas con el objetivo de tener un mayor entendimiento y acercamiento entre ellos.

Asimismo, participamos en todos los eventos reglamentados por la SEP, tales como: Himno Nacional, Canción Popular y Certamen Benito Juárez entre otros.

Nuestro plantel posee unas dimensiones un poco más pequeñas que los demás planteles del Grupo Simón Bolivar; sin embargo, es muy acogedor y posee todo el material necesario para que sus hijos aprendan con calidad y amor, que es lo que nosotros brindamos.

Depto.de psicología
Cooperativa
Talleres vespertinos

Días Simón
Escuela para padres: Estilo de Crianza, Bullying
Tertulias
Actividades de Interacción con la Comunidad Escolar
Acantonamientos (Campamento en tu Escuela)

Lunes a Viernes de 7:50 A 15:30 horas

Av. 508 # 171.
    Unidad San Juan de Aragón.
    Del. Gustavo A. Madero.
    Distrito Federal. CP. 07969.
    Tel. (55) 5771 3486
    Contabilidad (55) 57711397