Primaria Xalapa

Ubicados en el corazón de la capital veracruzana, a tan solo 5 minutos del zócalo, la Escuela Simón Bolívar Xalapa con tan sólo cinco años en el mercado, pero con el respaldo de más de 40 años del Grupo Escolar Simón Bolívar se posiciona como una de las mejores opciones para el aprendizaje de sus niños, contando con los niveles de primaria y secundaria.

En nuestros planteles fomentamos la convivencia entre alumnos y maestros, además de que implementamos el programa SAV (Sistema Avanzado de Valores) con el cual pretendemos inculcar en nuestros educandos los valores esenciales que como seres humanos necesitamos para poder vivir en esta sociedad.

Los aspectos académicos se sustentan en las técnicas y herramientas características del Sistema Simón Bolívar las cuales han sido patentadas y que han logrado llevar a nuestros alumnos a niveles extraordinarios de aprendizaje.

Servicio Psicopedagógico.
Salón audiovisual.
Biblioteca.
Servicio de comedor.
Seguro escolar.
Taller de iniciación musical para 1º y 2º de primaria
Tae kwon do

Escuela para padres.
Mañanitas mexicanas
Ofrenda y celebración del Día de Muertos.
Spelling Bee.
Día del niño.
Festejo del Día de las Madres.
Clases muestra.
Convivencia deportiva familiar.

Primaria de 7:50 a 15:00 horas

PRIMARIA SIMÓN BOLÍVAR XALAPA
    Agustín Melgar 36.
    Col. Unidad Veracruzana.
    Xalapa, Veracruz. CP. 91030.
    Tels. 01 (228) 890 61 78 y 814 26 78
    E-mail: simon.bolivar.xalapa@grupoescolarsimonbolivar.edu.mx