Primaria San Patricio

En 2007, se abrieron las puertas del colegio San Patricio, para atender la población estudiantil a nivel primaria de la Unidad Habitacional CTM Atzacoalco. En 2016, se integra a la gran familia Grupo Escolar Simón Bolívar, brindando mejores oportunidades de crecimiento para la población que es atendida en nuestro Campus.

A nuestros alumnos se les fomenta el desarrollo de su imaginación a través de la actividad, para cimentar habilidades cognitivas que les permita poseer herramientas que lo favorecen a ser:

Además fortalecemos los valores que los formen como alumnos respetuosos, responsables y disciplinados.

Cooperativa escolar

• Ingeniatura del Aprendizaje
• Computación
• Ingles
• Danza
• Teatro
• Robótica
• Pensamiento Matemático

Nuestros horarios de atención son de 7:30 hrs. a 14:45 hrs. de Lunes a Viernes.

Dirección: Av. Luis Yuren 49, Atzacoalco CTM, 07090 Ciudad de México, CDMX

Primaria San Patricio