Primaria Xico

La escuela fue creada para dar una mejor educación a Xico y sus alrededores ya que dentro del municipio no se contaba con una institución que ofreciera estos servicios los cuales ayudaran a que los alumnos tengan un mejor apoyo y desarrollo en sus conocimientos y que obtengan mejores herramientas para su resolver los problemas de la vida. Se cuenta con los 6 grados de primaria, programa dela SEP, método Simón Bolívar, taller de matemáticas divertidas, lectura por niveles, discovery, inglés, educación fisíca.

- Ajedrez
- Literatura