Secundaria Bosques Aragón

Desde nuestra fundación en 1988 nos hemos caracterizado por ser un colegio que imparte la educación y la disciplina de los estudiantes de una manera cálida, respetuosa y divertida. Cada año recibimos 300 estudiantes con el firme objetivo de formar excelentes alumnos.

El evento más significativo es el de la Semana de la Familia, la cual tiene como fin fortalecer los lazos familiares. Gracias a nuestro sistema y a nuestros profesores calificados logramos nuestro mayor propósito el cual es que los alumnos obtengan pase automático a la escuela de su elección, logrando acreditar el Examen Único.

Además de nuestros logros académicos también participamos en eventos deportivos y culturales tales como: La Copa Pepsi, Concurso de Escoltas a nivel zona, entre otros certámenes.

A nivel interno: Tablas Gimnásticas, Poesía Coral, Feria de la Ciencia, Canciones Navideñas. Concurso Gastronómico,etc.

Entre otros aspectos, cada año buscamos que nuestros padres participen más en las actividades del colegio. Es así como surgió el Círculo Lector y el Taller para Padres. En el primero, cada tarde tanto los papás como sus hijos se reúnen en las instalaciones del colegio para comentar y retroalimentarse de libros que el colegio u otros papás sugieren que lean para así fomentar la lectura tanto a adultos como a jóvenes.

El Taller de padres es cada Sábado, donde los papás y mamás se reúnen a platicar temas de interés común con referente a sus hijos con el fin de poder entenderlos más en esta única etapa que es la adolescencia.

- Y se expresa con asertividad

El alumno será capaz de participar exitosamente en las siguientes actividades:

- Oratoria improvisada

-Electricidad
-Diseño Gráfico
-Canto y Coro
-Bajo (eléctrico y contra)
-Guitarra (clásica y acústica)
-Percusiones (batería, bongoes, congas y timbal)
-Violín
-Clarinete
-Belleza Natural
-Danza
-Club de Conversación
-Club de Matemáticas

Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 horas

secundariasimonbosques@hotmail.com

Facebook / Secundaria Simon Bolivar Bosques

Bosques de los Continentes # 22
    Col. Bosques de Aragón.
    Ciudad Nezahualcóyotl.
    Estado de México. C.P. 57170.

View Larger Map

Campus Bosques de Aragón